Detalles, Ficción y Abogados Segunda Oportunidad



Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo particular énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.

Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Ralea de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos gestionado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.

A partir de la nueva Ley, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Clase se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.

El punto más agorero de la nueva ley concursal es que solo se permitirá liquidar un mayor de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un plan de pagos por parte del mediador si la deuda excede esta cantidad.

En nuestro bufete de abogados te ofrecemos asesoramiento profesional. Nuestra amplia experiencia como abogados en la Ralea de Segunda Oportunidad nos permite darte todo el escolta necesario comenzar de cero y recuperar tu vida.

Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:

Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Ralea de Segunda Oportunidad, puesto que te Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad guiarán en todo lo relativo al proceso.

Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda irresoluto superior a dicha cantidad.

En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.

Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 abriles, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.

El objetivo principal es brindar una segunda oportunidad a aquellos individuos que atraviesan dificultades económicas significativas.

La exoneración de deudas determinada por el árbitro se mantiene durante 5 abriles. Una oportunidad finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna exigencia.

Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho.

Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Ley de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos tramitado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *